lunes, 22 de octubre de 2007

LLamadas Gratis con JAJAH


Jajah es un servicio de VOIP que permite realizar llamadas de larga distancia usando una línea de teléfono convencional o celular. La forma más sencilla para iniciar una llamada a través de Jajah es visitar su sitio web, donde se te solicitará que ingreses tu número telefónico fijo, asi como el número de la persona que deseas llamar. La llamada es ruteada a través de la red telefónica local a los servidores de Jajah, desde donde se contactará al número telefónico ingresado. En este momento, sonará tu teléfono y el de la persona contactada, a quien se le preguntará si desea aceptar la llamada. Si la llamada es aceptada, te será facturada.

Tu número se mantiene privado. La llamadas son gratis entre miembros registrados de Jajah y para los usuarios de los países del Grupo A (definido por Jajah): EEUU, Canadá, China, Singapur, Hong Kong, Tailandia. Para el Grupo B, las llamadas son gratis únicamente a teléfonos fijos: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Ciudad de México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, San Marino, Corea del Sur, España, Suiza, Taiwan, Reino Unido y Venezuela.
En esta semana presentaron los Call Buttons, que pueden ser incluídos en la firma del correo electrónico para que cualquiera pueda contactarnos sin necesidad de instalar un programa (como Skype) o hardware adicional. En Marzo de este año, Jajah registró 2 millones de usuarios registrados.

LLama Gratis Ahora!!!




No hay comentarios: