viernes, 24 de julio de 2009

Llamar por internet gratis con EvaPhone


Para quienes pasamos mucho tiempo frente a la computadora y llamamos mucho por teléfono creo que este tipo de programas nos ayudarán en caso de que tengamos poco saldo disponible o tengamos que hacer llamadas internacionales, puesto que con este programa llamado EvaPhone podemos realizar llamadas a teléfonos celulares y fijos de todo el mundo totalmente gratis desde tu computadora. El servicio tiene como finalidad hacer llamadas de emergencia, osea que no pueden durar más de 5 minutos, aunque todo depende del pais a donde llames y solo te permiten hacer 2 llamadas por IP al día.

Si quieres llamar durante más tiempo o hacer más llamadas EvaPhone tiene su servicio pago, el precio de las llamadas dependen del pais a donde llames, para utilizar el servicio solo debes tener Flash instalado para tu navegador, registrarte y listo.

Vía | Enlace.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.