sábado, 13 de junio de 2009

Parche Anti Lista Negra Kaspersky | Olvidate de la lista Negra, AV y IS 7

Descargar Kaspersky Internet Security 7. Kaspersky AntiVirus 7. Disfruten del Parche Anti-Lista Negra. Hoy les dejo esta fantástica herramienta que les será más que útil. Antes que nada agradecer y darle los créditos al compa mariodiaz7, quien posteó esto. Para quien no sepa que es les explico, casi a diario a cientos de ustedes el kaspersky les avisa de que su llave está en la Lista Negra, pues bien, con este parche, NUNCA, han oido bien, NUNCA caeran sus llaves en la lista negra de nuevo, y es más, es capaz de dejar valida una licencia ya caducada y caida en la Lista Negra y la revive y jamás cae en la Lista Negra. Es válido para las versión Kaspersky AntiVirus y Kaspersky Internet Security 7. Más información a continuación.

kaspersky-logo

Hola muchachos, acá les publico un parche anti lista negra únicamente para las versiones de KIS7 y KAV7. Yo mismo hice un tutorial detallado de los pasos a seguir, son 4 sencillos pasos que requiere 3 minutos de su agradable tiempo, sin necesidad de reiniciar el computador.

A que se debe todo esto, este sensacional parche permite que cualquier licencia que esté en lista negra, se vuelva completamente funcional y 100% actualizable. Así que nunca mas tendrán que estar sufriendo por buscar una licencia para el KIS7 o KAV7, porque con solo una licencia que dure bastante, que ya está incluida en el RAR hasta el 2011, tendrán tiempo suficiente de actualizaciones.

Les recuerdo, este parche es 100% funcional y libre de virus, personalmente lo he probado y me ha funcionado. Yo uso el KIS7 e hice el tutorial en base a este antivirus, pero la aplicación es la misma para aquellos que usan el KAV7.

NOTA: Solo sirve para estas dos versiones el KIS7 y el KAV7 .

No hay comentarios: