lunes, 13 de abril de 2009

AlternativeTo: Alternativas para aplicaciones de Windows, Mac y Linux

En la actualidad existen muchas aplicaciones gratuitas (freeware) tan buenas como las de pago (shareware) o aplicaciones gratuitas mejores que una de pago, es por esto que cuando llega el momento de utilizar alguna aplicación y que por ser de pago, limitada, básica, etc., nos veamos en la necesidad de buscar alternativas a la misma, AlternativeTo te podrá salvar la vida.

AlternativeTo es una especie de directorio colaborativo donde podrás encontrar alternativas a cualquier aplicación de Windows, Mac y Linux, y como si fuera poco, también para aplicaciones online. Sólo deberás seleccionar el sistema operativo con el cual se van a filtrar los resultados para tu búsqueda, aunque también puedes elegir entre alternativas gratuitas o comerciales, y posteriormente encontrar la alternativa perfecta a dicha aplicación.



Las aplicaciones pueden ser valoradas por los usuarios registrados, como también sugerir nuevas alternativas y ayudar a futuros usuarios indecizos a encontrar la mejor alternativa. Definitivamente esta es uno de esos sitios que hemos publicados, de los cuales recomiendo tener en marcadores.

Enlace | AlternativeTo
Vía | FeedMyApp

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es