lunes, 30 de marzo de 2009

MSN Virus Removal: Herramienta para eliminar virus del Messenger

Todos sabemos que uno de los principales métodos de infección de un ordenador es a través de dispositivos externos como pendrives o memorias USB en donde intruso se guarda y se copia posteriormente de forma automática en equipos vulnerables. Sin embargo, otro método que no se puede dejar de nombrar, es a través del MSN, donde el usuario envía periódicamente mensajes a sus contactos invitando a visitar determinadas páginas o descargar fotos o vídeos generalmente relacionados con ellos.

Así como existen herramientas especiales para determinadas acciones como USB Vaccine o AutoRun Eater, el MSN también cuenta con varias herramientas dedicas a la eliminación de dichos gusanos como MSN Cleaner, a partir de hoy conozco otra alternativa llamada MSN Virus Removal, una aplicación gratuita para detectar y eliminar cualquier tipo de gusanos en el messenger.



MSN Virus Removal adicionalmente restaura el acceso al editor de registro, administrador de tarea, CMD, entre otros., escanea dispositivos externos en busca de autoejectubales maliciosos, guarda un registro del análisis y está disponible en múltiples idiomas.

Esta herramienta debe ser ejecutada en modo seguro (safemode) y el Messenger debe estar cerrado para garantizar una detección y desinfectación segura.

Descargar | MSN Virus Removal

No hay comentarios: