martes, 11 de diciembre de 2007

LLama Gratis a Algunos Paises



¿ Quieres ahorrar MUCHO DINERO en tu factura de teléfono?
Presta atención!!!

Ahora con tu conexión de banda ancha y addphone.net, puedes hacer llamadas Free y no solo desde tu computadora, también desde teléfonos IP y teléfonos convencionales con adaptadores de VoIP. Ya no será necesario que tengas la computadora encendida para hacer llamadas de VoIP.
Habla gratis con tus amigos y familiares con VoIP addphone.net. Más barato, estamos seguros que no lo vas a encontrar. Cuéntaselo a tus amigos!!!
ES MÁS FÁCIL:
Con solo conectar un teléfono IP a tu línea ADSL o conexión de cable, podrás realizar llamadas a cualquier destino, nacional e internacional.
Podrás llamar desde cualquier conexión de banda ancha allá donde vayas .

2 comentarios:

Ronald DomingueZ dijo...

bueno, como veo que les interesan tanto los telefonos y las llamadas gratis, les cuento que mi amigo esta regalando un N95... a ver si se le apuntan al reto!
aqui les dejo el link:
Link

Anónimo dijo...

Como veo que este tema tiene ya bastante tiempo sin aportes, quizá os interese conocer la Web www.tusllamadasgratis.com.
Yo vivo en Londres por trabajo desde hace unos años, y por tanto me compré un móvil con número de aquí. Mi familia allí en España utilizan esta Web para llamarme. A mí la verdad es que me viene ideal ya que me pueden llamar directamente a mi móvil, además no puede ser muy caro ni difícil de utilizar cuando mi madre me llama día si día no (y eso que la era digital le llegó un poco tarde).
Hay cantidad de países a los que se puede llamar pagando solo la llamada a un móvil de allí de España.
Un saludo a todos.