lunes, 26 de noviembre de 2007

Llama Gratis con Adphone




Saludos amigos lectores, navegando por la web encontre otro programa para hacer llamadas gratis por internet!! este servicio se llama AdPhone, segun lo dice en su pagina tiene 30 minutos gratis al dia, aun no lo he probado por mi falta de tiempo ultimamente, pero espero que ustedes amigos lectores puedan hacer las pruebas de este servicio y comenten a ver que resultados les dan.

Espero que este post les sirva de mucho.

5 comentarios:

SD dijo...

me gusto tu blog y creo que es realmente util, estoy en rep. dominicana y pues mi familia esta en colombia, poder llamarla gratis desde aca es muy util... me sorprende que no tengas mas comments....

congratulations nice blog, also be carefu with advice people about make fake accounts ; )

Anónimo dijo...

Buen trabajo amigo

Bienvenido a la Jungla dijo...

Gracias amigos por sus comentarios...

Anónimo dijo...

porque solo me dan 2 min, tengo quew comprar una tarjeta? quiero llamar a venezuela

Anónimo dijo...

Como publicidad no está mal lo de los 5 minutos gratis, pero los que llamamos con asiduidad al extranjero queremos verdaderas formas de ahorrar y no promociones. He visitado la web www.tusllamadasgratis.com, y me parece muy interesante, sin necesidad de cargar saldo, ni registrarme en la web, ni nada parecido. Solo llamo al 640 100 084 (elijo idioma, etc) y marco el móvil de mi hermana, con su prefijo internacional claro. No es 100% gratis, pero yo pago mucho menos ya que solo cobran como si llamases a un móvil español. Así que si tienes una tarifa plana de tardes o similar sale mucho más económico. Tienen también servicio prepago.
Espero que les sea útil.